Automovilismo

Rugió el centro en la fiesta del deporte motor

Este viernes por la noche Bv. 25 de Mayo tuvo mucho ruido y del lindo. Se desarrolló la cuarta edición del San Francisco Ruge con todo el deporte motor de la ciudad brindando un show único.


San Francisco es una ciudad “tuerca”, lo viene demostrando desde hace años y en la noche de este viernes lo volvió a confirmar. Con una multitud sobre Bv. 25 de Mayo, el denominado “San Francisco Ruge” fue una verdadera fiesta del deporte motor.

Con la presencia de pilotos, equipos, aficionados de nuestra ciudad y la región, la arteria principal estuvo dedicada a autos, motos, quads, fórmulas, “joyas” y mucho más para que el público pueda conocer a los representantes locales que ya están encarando diferentes competencias en este 2024.

El evento organizado por la Municipalidad de San Francisco comenzó con una exhibición estática, con los vehículos estacionados desde Libertador Norte hasta Mitre, continuando luego con la demostración sobre el “circuito” confeccionado para la oportunidad en el cual giraron para el disfrute de todos los presentes.

La “frutilla del postre” fue la presencia de Facundo Chapur, el piloto cordobés de Turismo Carretera y Turismo Nacional que mostró su andar, pero sobre todo su carisma con la gente. También dijo presente el volante de Freyre, Emiliano Urquiza, que compite en Turismo Nacional.

Además, Luciano Ribodino lució con su Kawasaki con la que fue campeón del Superbike Argentino, el Maxi Rally de Sergio Ribodino, las réplicas históricas del Rally Mundial, motos del CAM y clásicas, Motocross, karting, Quad, entre otros, llegando a ser más de 100 vehículos los presentes.

Se trató de la cuarta edición, luego de la realizada en 2018, 2022 y 2023.

Volver

TE PUEDE INTERESAR