Básquet

Ruffino, el último pasajero en El Ceibo

Germán, que supo vestir la camiseta de la “Flor Nacional” logrando el campeonato en la Liga Provincial 2021 se transformó en el nuevo refuerzo del conjunto que dirige Blengini para el Pre-Federal que se aproxima.


A poco más de dos semanas del inicio del Pre-Federal, Asociación El Ceibo estaba buscando un interno para completar su plantel e ir en busca de un nuevo ascenso a la Liga Federal y lo encontró en la ciudad.

Germán Ruffino se sumará en las próximas horas a los entrenamientos de la “Flor” y volverá a ser dirigido por Eduardo Blengini, como ya sucedió en 9 de Freyre y en el campeonato que logró El Ceibo en la Liga Provincial 2021.

“Ruffo” sabe lo que es conseguir títulos y ascensos. En San Isidro festejó dos, de Liga Provincial a Liga B y al año siguiente al Torneo Nacional de Ascenso (ahora llamada Liga Argentina). Con El Tala llegó a la final que terminó cayendo con Hindú de Córdoba.

Con la confirmación de Ruffino, el conjunto de calle Cabrera y A. Del Valle está listo para debutar el 19 de agosto próximo, aún con formato y rivales a definir por la Federación de Básquet.

Volver

TE PUEDE INTERESAR