Ante los pronósticos del tiempo que indican más del 50% de probabilidades de lluvia para el próximo fin de semana tanto para el sábado 2 como para el domingo 3 de noviembre, y respaldados en el reglamento vigente, la Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo conjuntamente con el Club Bochin Club Mitre, se decidió postergar la fecha titular en Selva, Santiago del Estero.
Recordemos que por ser el Coronación de la Temporada 2019 y por reglamento, la competencia se realizará si o si cuando estén dadas las condiciones para correr. En principio el 9 y 10 de noviembre será, como está estipulado, la nueva fecha para realizar la competencia final del año en el Circuito Ariel y con puntaje doble.
Las condiciones de predio y pista de Selva se encuentran en condiciones adecuadas para la competencia, pero los pronósticos obligan a una postergación y para evitar gastos innecesarios en post del bienestar de pilotos, equipos, público y club.
Recordemos que en la última fecha no se puede debutar. Los únicos pilotos autorizados a competir son los corredores que figuran en el Campeonato 2019 con 9 fechas en cada una de las categorías.