No comenzó de buena manera la noche para el oriundo de nuestra ciudad que entró ahogado al ring y sintió un golpe en el primer round. Justamente esa conexión le abrió el párpado izquierdo.
Pero eso en vez de bajonearlo lo levantó a Junco que empezó a conectar ganchos al hígado de Leiva que empezó a sentir el rigor de la pelea. En el segundo asalto el de nuestra ciudad lo tuvo para cerrar y la campana salvó al de San Guillermo.
En el tercero Junco ya no le dio ninguna ventaja a su rival lo azotó a golpes sin poder dejarlo reaccionar a un Leiva que ya se lo notaba vencido. Sólo le bastaron 2:10 minutos para que desde el rincón del santafesino vuele la toalla y decrete el knock out técnico a favor del sanfrancisqueño.
El público que asistió a El Tala aplaudió de pie al púgil de nuestra ciudad que parecía que la iba a tener difícil y sacó una pelea a flote y la terminó antes.
Del Grecco en fallo unánime
Por último se llevó a cabo la tercera pelea profesional de la noche en el “Luis Rafael Ferreyra”. El cordobés Rodrigo Del Grecco venció en fallo unánime al dominicano Basilio Silva en una pelea a seis rounds.
Fue quizás la pelea más aburrida de las tres profesionales. El cordobés la ganó sin despeinarse de principio a fin. El extranjero nunca supo contrarrestar la velocidad de Del Grecco que venció categóricamente.