Básquet

Romero, el último pasajero en San Isidro

Los Halcones Rojos confirmaron la última ficha para la Liga Argentina. Se trata del ala pivot Gonzalo Romero, de reciente paso por Villa San Martín de Resistencia. San Isidro jugará la 21/22 con cinco fichas mayores.


El último pasajero para el colectivo San Isidro ya tiene su boleto. Con destino a la Liga Argentina 2021/2022, el conductor Daniel Beltramo ya puede apretar el acelerador para transitar el camino de preparación.

Tras asegurarse las fichas de Juan Cruz Oberto, Milton Vittar, José Montero y Emilio Stucky, la quinta plaza (y última aunque por reglemento se permitan 6) es de Gonzalo Romero. El catamarqueño de 24 años viene de llegar a semifinales de conferencia norte con Villa San Martín de Resistencia, provincia de Chaco.

Romero en su paso por Quimsa de Santiago del Estero.

El ala pivot de 1,96 metros nació en 1997 en Valle Viejo, provincia de Catamarca. Jugó en Talleres de Tafí Viejo de Tucumán y en Red Star de Catamarca (Torneo Federal). De allí pasó a Quimsa en Liga Nacional jugando 32 partidos en la máxima categoría dos temporadas. Además tuvo destacadas actuaciones en la Liga de Desarrollo. Luego jugó en Independiente de Santiago del Estero (LA) e Hindú de Catamarca (TF). En la 2018-2019 comenzó en ese equipo y luego llegó como recambio a Central de Ceres. Posteriormente pasó por Echagüe de Paraná hasta que desembarcó en Villa San Martín disputando 36 juegos con 7,2 puntos y 18,4 minutos de promedio por encuentro.

Romero se sumará a los Halcones Rojos el lunes 6 de septiembre, día en el que comenzará la pretemporada.

Romero marcando a Aliende en la pasada temporada.
Volver

TE PUEDE INTERESAR