Golf

Rocío lidera en Damas con hándicap

Con 36 hoyos completados del 35º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional 2020, los hermanos Gieco continúan en competencia.


Nuevamente las condiciones del tiempo fueron favorables, con la presencia de ráfagas de vientos, y un total de 111 jugadores jugarán la vuelta final en La Cumbre Golf Club.

En Damas Campeonato, la primera posición es compartida por Agustina Zeballos, de Abril Club de Campo y Valentina Rossi, de Jockey Club de Rosario con un total de 141. En tanto, Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta, es escolta con 147.

Rocío Gieco, del Jockey Club San Francisco, se encuentra en la 13° ubicación con un total de 157 impactos al cerrar su segunda ronda con un score de 78. Lo bueno para Rocío es que lidera las posiciones en la categoría con hándicap, aventajando por 9 golpes a Marianella Moreschi.

En Caballeros Campeonato, dos jugadores también comparten la primera posición Santiago Villarreal Deheza, de Alta Gracia Golf Club y Bruno Bellino, de Córdoba Golf Club, con un total de 137 impactos, tres bajo par, registran los mejores scores de la competencia. En la segunda posición se ubica Bautista Echenique, de Estancia La Paz Golf con 138.

Mateo Gieco se encuentra en la posición 82° en Gross, pero está 14° en Menores de 15 años Neto con 156 golpes.

Mateo Gieco en acción.

Este domingo se definirá el Campeonato donde al finalizar se conocerá a los Campeones y ganadores de las categorías y Copa Mixta Internacional por Equipos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR