Fútbol

¿River quiere a Zampedri?

El exSportivo Belgrano es el máximo goleador del Torneo Nacional con 19 goles. Hace pocas semanas atrás la Universidad Católica compró su ficha con vínculo hasta 2023.


Una temporada redonda ha tenido el delantero de Universidad Católica y con pasado en Sportivo Belgrano, Fernando Zampedri, quien es el máximo goleador del Campeonato Nacional Chileno con 19 goles, además de siete tantos anotados entre Copa Libertadores y Sudamericana.

Esta es una de las mejores campañas de “Maco” y por los mismo ha comenzado a levantar el interés de grandes equipos de Sudamérica. Esto porque TNT Argentina informó que River Plate estaría interesado en contar con el goleador cruzado para la temporada 2021.

Recordemos que el pasado 19 de diciembre, en la previa al clásico entre Universidad Católica y Colo-Colo, los precordilleranos anunciaron que el atacante permanecerá en San Carlos de Apoquindo hasta el 2023, tras quedarse con el 100% del pase del jugador, adquirido a Rosario Central.

Ahora solo queda esperar para saber si el interés de los “Millonarios” se traduce en una propuesta formal, y a la decisión de Fernando (confeso hincha de River) en caso de que esto ocurra.

Volver

TE PUEDE INTERESAR