Motociclismo

Ribodino y Bagnarelli en Buenos Aires

Luciano y Leandro estarán presentes este fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Galvez”, en la segunda fecha del campeonato argentino de velocidad en pista.


Tras la fecha corrida el 22 de mayo, otra vez el circuito de la ciudad de Buenos Aires será el escenario para la segunda fecha del calendario del Superbike Argentino.

Allí estará presente el sanfrancisqueño Luciano Ribodino, el oriundo de Frontera Leandro Bagnarelli y también el de El Tío, Andrés González.

“Lucho”, luego de la caída sufrida en la fecha debut de la temporada en el circuito Nº 6, está listo para la revancha en la división Superbike 1.000cc o MotoAR1.

En tanto, Leandro Bagnarelli, saldrá a pista en la R3 Cup, en la categoría que siempre es protagonista en la estructura del equipo René Zanata Sport. 

Por último, en cuanto al excelente nivel de pilotos de nuestra región, el también internacional Andrés González, que compite actualmente en Europa, en el Campeonato Español de Superbike, estará corriendo en la 600cc Súper Sport o MotoAR 2. Lo hará sobre una Yamaha del MG Bikes.

Volver

TE PUEDE INTERESAR