Motociclismo

Ribodino quiere recuperar el 1

“Estuve entrenando en Posadas, tomando contacto con una moto nueva, un grupo de trabajo nuevo, con un ingeniero de electrónica con el que nunca había trabajado y me encontré con una moto buena desde la primera tanda, la cual estaba bastante bien desde el arranque en la puesta a punto con todos los ajustes que habíamos hecho previos a salir a pista y me sentí muy bien sobre esta Kawasaki desde el primer momento”.
 
“Giramos bastante el sábado y el domingo así que empezamos bien esta nueva etapa junto al equipo Rosamente Racing Team de Adrián Silveira, probando varias cosas el primer día y luego ya puliendo detalles en la electrónica y en la suspensión con lo que fuimos mejorando los tiempos de vuelta y quedando realmente muy conformes con el funcionamiento de la moto. El equipo trabaja muy bien, el ingeniero de electrónica es Diego Naccarato y la verdad que nos pudimos entender muy bien durante todo el fin de semana, interpretar juntos lo que iba haciendo la moto y corregir detalles para mejorar”. 
 
“Fue todo muy positivo, en dos días pudimos probar muchas cosas en la moto y dejar una buena puesta a punto de cara a la primera carrera del campeonato en Alta Gracia. Nos volvimos muy satisfechos y las expectativas son las mejores en una categoría Superbike 1.000cc que tendrá muchos candidatos a pelear por el título argentino y nosotros queremos estar en esa lucha”, comentó Ribodino.
 
Luciano, intentará sumar un nuevo campeonato argentino a los logrados en 2012 en 600cc Súper Sport y en 2017 en Superbike 1.000cc, además de los obtenidos en 2012 y 2013 en Moto 1.000cc GP en Brasil y al Campeonato Gaucho conseguido el año pasado también en el vecino país.
 
La primera fecha del Superbike Argentino para este 2019 se realizará el fin de semana del sábado 9 y domingo 10 de marzo en Alta Gracia y será televisada a todo el país por Carburando a través de la señal de TyC Sports.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR