Automovilismo

Ribodino, padre e hijo, con sabor dulce

En la ciudad de Arroyito, se corrió la segunda fecha del Rally Cordobés. Sergio y Mateo terminaron segundo en su clase. En la General el mejor ubicado fueron los hermanos Maggi.


La competencia fue válida por la 2ª fecha del campeonato 2023 de Rally Cordobés. Comenzó el sábado con la disputa de la prueba especial “Costanera Xanaes”, culminando este domingo. Mario Baldo y Pablo Márquez de Jesús María con Toyota Yaris se llevaron el “Rally Arroyito Antiguo Camino Real” y además la categoría RC2S.

Se ubicaron segundos en la general Martin Rein de Villa Gral. Belgrano y Mariano Pissaco de Chivilcoy con Mitsubishi Lancer y se llevaron la categoría RC2N. En la tercera posición quedaron Miguel Reginatto y Juan Pablo Carrera con Mitsubishi Lancer.

Entre los sanfrancisqueños inscriptos, Sergio Ribodino, navegado por su hijo Mateo, en la clase mayor, Maxi Rally, terminaron en la segunda posición con su VW Gol Trend al completar las pruebas tras 1.03.15,1, quedando a poco más de 2 minutos del ganador, Bosio-Monasterolo.

Los hermanos Carlos y Eduardo Maggi cerraron la fecha en la cuarta colocación con el VW Gol Trend, también de tracción integral, pero de la categoría RC2S, a 3 minutos de Baldo-Márquez, ganadores de la divisional.

Por su parte, la competitiva RC5, Ignacio y Thomás Anselmi con Nissan March pudieron redondear un buen domingo para quedar sextos. En la misma clase y con misma marca y modelo de auto, Agustín Bollati y Ramiro Massoni tuvieron que desertar de manera temprana.

En la categoría N1, Martín Monzoni con Gonzalo Díaz de San Luis, a bordo del Ford Fiesta Kinetic (exPerotti) llegaron séptimos.

Gastón De Rossi, navegado por el de Villa Mercedes, Francisco Barrera, tuvo su debut en el rally en la categoría RC6 con un Ford Ka abandonando en la tercera prueba especial. En la misma clase, Sergio Albano y Fernando Vallero, con similar unidad, terminaron décimos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR