Motociclismo

Ribodino marcó el camino en San Juan

En el circuito de San Juan, Villicum, se disputaron las clasificaciones para la cuarta fecha del año del Superbike Argentino.


Para la división de mayor cilindrada, Superbike 1.000cc, el sanfrancisqueño Luciano Ribodino, con un tiempo de 1.42.859, se adueñó de la pole position. Segundo quedó el líder del campeonato, Ramiro Gandola, a 23 centésimas; siendo tercero Marco Solorza a 59.

“Tanda a tanda fuimos bajando los tiempos, sabíamos que estábamos para un tiempo de 1.42. Contento con la pole position. Esto recién comienza, mañana es la carrera. Hay que poner todo, pero tuvimos un buen arranque y contamos con un buen ritmo para la competencia. Me imagino una carrera dura por la temperatura y porque con Ramiro Gandola y los pilotos que se sumaron, se va a poner interesante”, expresó Luciano Ribodino a web de Carburando.

Dentro de Súper Sport 600cc, el mejor tiempo clasificatorio quedó en manos de Andrés González, al girar en 1.46.699, en destacada labor del piloto de la localidad de El Tío.

En la R3 Cup, el misionero Nahuel Santamaría fue el más veloz de la jornada, dejando segundo a Mauricio Quiroga a 376 milésimas y siendo tercero Leandro Bagnarelli, de Frontera, a 1.19.

Mañana desde las 12:10 horas, se disputarán todas las carreras finales de la cuarta fecha de la temporada, con transmisión de Carburando por TyC Sports 2 y TyC Sports Play.

Volver

TE PUEDE INTERESAR