Motociclismo

Ribodino largará tercero en San Nicolás

“Lucho”, marcó en su mejor vuelta un tiempo de 1m 27s 338 milésimas para recorrer los 3.900 metros de extensión del circuito, quedando a 337 milésimas de quien se quedó con el mejor registro, el chaqueño Ramiro Gándola. El segundo lugar fue para Juan Manuel Solorza. 
 
Cabe recordar, que, en la fecha pasada llevada a cabo en Buenos Aires, Ribodino sufrió una caída que le provocó una lesión en el hombro y este primer contacto con la moto era para saber cómo respondía desde lo físico. 
 
Ribodino, tras dejar en el box la Kawasaki que alista el Rosamonte Racing Team, comentó sus sensaciones sobre lo que viene siendo su participación en esta nueva fecha y lo que espera para la carrera final, en la cual estará partiendo desde la tercera ubicación. 
 
“Fue una buena clasificación, el hombro no me molestó tanto, pude andar normal arriba de la moto. De todas maneras, tengo una hombrera que me lo mantiene fijo y eso me ayuda mucho. Pude estar en los tiempos de punta, lo cual es bueno porque no había entrenado en este circuito y no me había subido a la moto después de la carrera de Buenos Aires. Tenemos una buena máquina para pelear en la final”. 
 
Para el domingo, la actividad en pista para la categoría Superbike comenzará a las 10.20 con la prueba tanques llenos y la carrera final está pactada para las 14.30, con televisación en vivo a través de la señal TyC Sports. 
Volver

TE PUEDE INTERESAR