Motociclismo

Ribodino, de estreno en Concordia

“Lucho” giró durante éste sábado y domingo en el autódromo entrerriano de Concordia, donde se subió por primera vez a la nueva Kawasaki, modelo 2020, que le alistó el Rosamonte Team para la categoría mayor del campeonato argentino velocidad, la Superbike 1.000cc.


“Fue mi primer contacto con la moto nueva, que se armó. Es una Kawasaki 1.000cc, modelo 2020. Va muy bien, me gusta más que la anterior, ya que tiene algunos cambios en el chasis y en el motor que fueron para mejor”, comenzó diciendo a DSP, el piloto sanfrancisqueño, tras los dos días de entrenamientos que realizó en el autódromo de Concordia, junto al Rosamonte Team.

“Me dejó muy buenas sensaciones. Hay que seguir girando, poniéndola a punto, pero el primer contacto fue muy bueno. Quedamos conformes con el fin de semana y con lo realizado. Tanto el equipo como yo, terminamos muy satisfechos”, agregó.

Respecto al comienzo del campeonato en este 2021, teniendo en cuenta que, durante 2020, el Superbike Argentino no desarrolló ninguna competencia ni torneo, “Lucho” comentó que durante estos próximos días habrá reuniones con la empresa que tiene los derechos, para ver si se puede volver a tener actividad, algo muy necesario para pilotos, equipos y gente vinculada al motociclismo nacional, que lleva más de un año sin poder trabajar.

Volver

TE PUEDE INTERESAR