Fútbol

Ribodino cuelga los botines

El sanfrancisqueño Francisco Ribodino decidió darle final a su carrera como jugador profesional y continuar con sus laborales en el emprendimiento familiar. Es otra baja para el plantel de Sportivo Belgrano.


El plantel de la “verde” comenzó este lunes la pretemporada de cara a un nuevo Torneo Federal A. Y entre las ausencias estuvo la de Francisco Ribodino, jugador que había sido informado entre los convocados para arrancar los entrenamientos.

Fue ahí donde se comunicó que “pancho” había decidido abandonar la práctica activa del fútbol a los 22 años. El cuerpo técnico ya había tomado conocimiento y hablado con el jugador en la jornada del día domingo.

Ribodino decidió dejar atrás su carrera futbolística y continuar trabajando en el emprendimiento agropecuario que tiene junto a su familia. Algo de esto ya había sucedido en el anterior inicio de pretemporada en la cual Francisco se vio entusiasmado con el proyecto del club y prefirió darse una oportunidad.

Finalmente el lateral por izquierda le comunicó a DSP que “ya es una decisión tomada. Hacía tiempo que ya no sentía el mismo entusiasmo. Cuando arrancamos estaba con todas las pilas y contento con el club y la gente”.

Además contó que después de sufrir el contagio de coronavirus le costó volver a ponerse a punto físicamente.

Ribodino llegó a debutar en esta temporada y jugó dos partidos, frente a Unión de Sunchales y frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR