Motociclismo

Ribodino corre en Trelew

A bordo de la Kawasaki oficial que alista el ZP Racing, “Lucho” tratará de ser protagonista en esta competencia que tendrá lugar en el trazado “Mar y Valle” de Trelew, que tiene 4.024 metros de extensión.
 
Luego de alcanzar el tercer y quinto lugar respectivamente en las primeras fechas del año, Ribodino irá por el triunfo que le permita seguir prendido en la lucha por el título. Antes de esta competencia, Ribodino estuvo entrenando en el trazado de Olavarría con la escuadra sanfrancisqueña, donde trabajaron en detalles puntuales que ayudaron a mejorar la Kawasaki.  
 
En lo que respecta a la actividad en Trelew, el sábado comenzarán las tandas de entrenamientos oficiales, las cuales serán desde las 9.55 para la categoría mayor, mientras que por la tarde desde las 12.15 y 14.45 se repetirán las prácticas. Luego, a las 17 será el turno de las pruebas de clasificación, que determinarán la grilla de partida para la carrera que se correrá el domingo a partir de las 15.15.
 
Ante este nuevo desafío, Luciano Ribodino expresó: “Me siento bien, estuvimos entrenando en Olavarría y la moto respondió. Estuvimos probando cosas de la suspensión y la electrónica, tratando de mejorar. Me sentí cómodo y eso me da confianza”.
 
A la vez que admitió: “Vamos a esta fecha con muchas expectativas, tratando de lograr un buen resultado para descontar puntos en el campeonato. Tengo que salir a ganar, por eso voy con todo. Desde los entrenamientos tengo que estar rápido, encontrar la moto lo antes posible, para estar tranquilo para la final y poder ir a buscarla victoria. Falta mucho camino por delante, pero hay que sacar un buen resultado”.
 
En cuanto a las posiciones en el certamen, el líder es Marco Solorza quien acumula 27 puntos, es seguido por Matías Pérez con 20, en tanto que tercero marcha Ribodino que tiene 16 puntos.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR