Motociclismo

Ribodino corre en Rivera

Si bien este campeonato se realiza habitualmente en Brasil, por las cercanías de Rivera, esta vez la actividad será en el país “charrúa” y será una linda oportunidad para que Ribodino vuelva a la actividad en el plano internacional.
 
Para esta carrera, Ribodino aceptó una invitación del Equipo Spoiler y estará compitiendo con una Kawasaki 1.000cc en la divisional mayor del certamen. La actividad en Uruguay comenzará el viernes con los primeros entrenamientos libres, los cuáles se repetirán el sábado, donde por la tarde será el turno de las pruebas de clasificación. Ya el domingo, por la mañana será la prueba de tanques llenos y por la tarde la carrera final de la categoría 1.000cc.
 
Previo a esta competencia, “Lucho” explicó: “Vamos a estar corriendo en Rivera, un lugar donde ya corrí el año pasado. Recibí la invitación del Equipo Spoiler, que es la misma gente con la que corrí el año pasado en esta pista, donde me tocó ganar. La idea es tratar de hacer alguna fecha del Campeonato Brasilero, este equipo está interesado y el objetivo es mantener el contacto”.
 
Además, indicó: “Lo voy a usar de entrenamiento, me sirve mucho en lo personal y también para el equipo. Esperemos se pueda dar esta chance de ir al Campeonato Brasilero y para eso necesito estar en forma con la moto”.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR