Motociclismo

Ribodino con el 1 en 2023

Si bien el sanfrancisqueño había puesto en duda su continuidad en el motociclismo, todo parece indicar que Luciano defenderá la corona en 2023 bajo la misma estructura.


El equipo Rosamonte Racing Team empieza a delinear su futuro para este 2023. Luego de obtener el campeonato de SuperBike con Luciano Ribodino la estructura del noreste argentino ya piensa en los pasos a seguir de cara a lo que será la defensa del título y los posibles cambios que se puedan presentar para la nueva temporada.

Estamos empezando a iniciar los trabajos y las conversaciones con nuestros principales patrocinadores para proyectar el trabajo para esta nueva temporada 2023. El equipo mantendrá su base y seguramente vamos a ir con Luciano Ribodino en el SuperBike y estamos en conversación con un jovencito que esperamos poder sumar a la categoría” destacó Adrián Silveira quien analiza la chance de solo correr algunas competencias debido a las exigencias laborales.

“En lo personal tengo que analizar algunos temas laborales que tengo para este año y por eso estoy pensando mucho como encarar este nuevo año. Tal vez alguna carrera tenga que parar y por eso quiero analizar bien mi futuro arriba de la moto” comentó Adrián.

Sin dudas la estructura tendrá un gran desafío por delante. La defensa del título y volver a mostrarse fuerte y ser protagonista es el principal objetivo trazado por la estructura misionera. Las exigencias que demanda la categoría en todas sus divisionales son cada vez más fuertes y altas y por eso Adrian Silveira junto a toda la estructura saben que será un campeonato muy demandante y para eso se preparan.

“El equipo estará presente y sabemos que no será fácil y por eso analizamos todo minuciosamente. Estamos trabajando para contar con tres motos. Queremos estar presente en otras divisionales y con Luciano continuar dentro de SuperBike” concluyó Adrian Silveira.

Volver

TE PUEDE INTERESAR