Motociclismo

Ribodino clasificó tercero en Trelew

En la jornada de este sábado tuvieron lugar las pruebas de clasificación, donde el piloto que representa al equipo ZP Racing, a bordo de la Kawasaki oficial, logró el tercer mejor registro de la tanda, aunque las cosas no salieron como se esperaban en la divisional mayor del certamen, la Superbike 1.000cc.

 

“Lucho” recorrió los 2.750 metros de extensión que tiene el trazado en 58’ 890 milésimas, quedando a 422 milésimas del “polemán” Marcos Solorza, que empleó 58’’ 468 milésimas. El segundo lugar le correspondió a Juan Solorza, quien cronometró 58’’ 698 milésimas.

 

Las cosas no salieron de la mejor manera para Ribodino y el ZP Racing, que intentaron por todos los medios poder mejorar la vuelta de clasificación y si bien avanzó algunos puestos en el transcurso de la tanda, no pudo acercarse mucho a Marcos Solorza. De todas formas, Ribodino largará desde la primera fila y buscará ser protagonista para sumar buenos puntos pensando en el campeonato.

 

Para el domingo, por la mañana serán las pruebas de tanques llenos, mientras que la para la tarde, desde las 15.15, está prevista la carrera final.

 

En cuanto a las posiciones en el certamen, el líder es Marco Solorza quien acumula 27 puntos, es seguido por Matías Pérez con 20, en tanto que tercero marcha Ribodino que tiene 16 puntos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR