Motociclismo

Ribodino clasificó tercero en Alta Gracia

En la jornada de este sábado tuvieron lugar las pruebas de clasificación, donde el piloto que representa al equipo Rosamonte Racing Team, a bordo de la Kawasaki, logró el tercer mejor registro de la tanda, en la divisional mayor del certamen, la Superbike 1.000cc.
 
“Lucho” recorrió los 4.045 metros de extensión que tiene el trazado en 1′ 32” 404 milésimas, quedando a 842 milésimas del “polemán” Andrés González, que empleó 1′ 31” 562 milésimas. El segundo lugar le correspondió a Marcos Solorza, quien cronometró 1′ 32” 024 milésimas.
 
Tras a clasificación, Ribodino dijo: “Siento que fue un buen día. En los entrenamientos de la mañana probamos algunas cosas había quedado sexto, aunque mejoramos. En la clasificación quedé tercero, Andrés (González) fue el único que se escapó, el resto estamos muy parejos”.
 
Además, explicó: “Tenemos que seguir trabajando en la moto, en la prueba de tanques llenos del domingo vamos a seguir probando, sabemos que se puede mejorar, solo falta tiempo. La realidad es que estuvimos cortos de tiempo, vinimos de entrenar sin la goma oficial y eso no nos dejó poner a punto el chasis”.
 
Por último, señaló: “Por los pocos ensayos que tuvimos creo que el tiempo en la clasificación fue bueno, estoy conforme. Mañana (domingo) veremos si podemos mejorar, espero hacer una buena carrera, aguantar el ritmo y tratar de ir a fondo todas las vueltas para ir adelante”.
 
Para el domingo, por la mañana desde las 9.10 serán las pruebas de tanques llenos, mientras que, para la tarde, desde las 14.30, está prevista la carrera final. Cabe recordar, qué en esta temporada, la definición será transmitida por la pantalla de TyC Sports junto al equipo Carburando, como así también por sus diferentes aplicaciones: Carburando Go, TyC SportsPlay y Carburando.com.
Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: