Motociclismo

Ribodino, Bagnarelli y González en el Villicum

El de San Francisco, el de Frontera y el de El Tío, estarán compitiendo este jueves y viernes en el Circuito San Juan Villicum, por la 4ª fecha de la temporada del Superbike Argentino.


El fantástico autódromo sanjuanino, en dos días inéditos de actividad en pista, recibirá al campeonato argentino de motociclismo de velocidad. Luciano Ribodino, que se reencontró recientemente con el triunfo en el Superbike 1.000cc y Leandro Bagnarelli, que peleó por la victoria en la categoría R3, irán nuevamente por el protagonismo y para ello se han preparado.

Por su parte, Andrés González, tras su actividad en Europa, está listo para su retorno al Campeonato Argentino de Superbike en la categoría Súper Sport 600cc, donde corrió solo una fecha en lo que va de la temporada.
Tras las dos competencias que disputó del Campeonato Español de Superbike y su regreso al CEV FIM Europeo, el piloto de El Tío correrá nuevamente en Argentina, este jueves 23 y viernes 24 de septiembre, con el MG Bikes Yamaha Racing.

Las carreras, como siempre, irán por la pantalla de TyC Sports Play con transmisión de Carburando, este viernes desde las 12.

Volver

TE PUEDE INTERESAR