Motociclismo

Ribodino, Bagnarelli y Cassina al Villicum

El motociclismo nacional correrá su cuarta fecha de la temporada 2022 en el trazado sanjuanino con la presencia de los pilotos locales.


El Superbike Argentino viaja este fin de semana a Villicum para disputar su cuarta fecha de la temporada. El escenario sanjuanino recibirá por segunda vez en su historia al motociclismo nacional.

La categoría presentará un total de 97 pilotos entre todas las categorías: 16 Superbike 1000, 34 de 300 Súper Sport, 22 MotoAR3 y 25 de Stock Open.

Luciano Ribodino va en busca de su primera victoria en la temporada; “Lucho” viene siendo sumamente competitivo al punto de estar como escolta en el campeonato, pero aún el triunfo le es esquivo.

En Superbike 1000cc, lidera Juan Manuel Solorza con 43 puntos, mientras que Luciano le descontó y ahora el sanfrancisqueño está a 9 unidades. Marco Solorza es el nuevo tercero, con 30 y Martín Solorza marcha cuarto, con 24.

Por su parte, Leandro Bagnarelli llega envalentonado luego de ser tercero en Santiago del Estero, puesto que le permitió sumar puntos importantes y trepar a lo alto de la 300 Súper Sport. “Leli” se convirtió en el nuevo líder, con 25, mientras que Ayrton Grasa quedó segundo, con 24 y Facundo Suárez es el tercero, con 18. Lucas Silvi se acomodó cuarto, con 16 y el ganador en Santiago del Estero, Facundo Mora, es el nuevo quinto, con 15.

Enzo Cassina buscará seguir sumando experiencia en MotoAR3, la categoría menor, con la moto que le alista el René Zanatta Sport, teniendo en cuenta que el sanfrancisqueño, comenzó a incursionar en el motociclismo hace solo unos meses.

Volver

TE PUEDE INTERESAR