Motociclismo

Ribodino al podio en Buenos Aires

En la jornada del domingo se realizó la carrera final de la divisional mayor del certamen, la Superbike 1.000cc, donde a bordo de la Kawasaki oficial del ZP Racing, “Lucho” logró terminar en el tercer puesto y así subir al podio en este debut de temporada, donde está defendiendo el título.
 
Tras una carrera accidentada, que fue parada con bandera roja, Ribodino pudo tener un buen ritmo en la parte final y así llegar al tercer escalón del podio, donde acompañó al ganador Juan Solorza y al segundo, Marcos Solorza.
 
Tras la carrera, “Lucho”, comentó: “No fue una carrera espectacular, pero fue entretenida. Tuve que tirar siempre al ciento por ciento. No hice una buena largada por eso tuve que tirar siempre desde atrás. Fui remontando hasta quedar cuarto, peor se paró la carrera con bandera roja. Tenía un buen ritmo y los venía alcanzando a los de adelante”.
 
Además dijo: “La segunda largada tampoco fue buena, pero me mantuve adelante y peleando. En la última vuelta pude quedar tercero, pero no me alcanzó para llegar a la punta. Fue una carrera positiva porque sumé puntos para el campeonato, esto recién empieza y tenemos ritmo para estar adelante y pelear de nuevo el campeonato”.
 
El Superbike Argentino tendrá continuidad el fin de semana del 17 y 18 de marzo, cuando la segunda fecha se dispute en el autódromo mundialista de Termas de Río Hondo.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR