Motociclismo

Ribodino abandonó en Trelew 

En la jornada de este domingo se corrió la carrera final de la divisional mayor del certamen, la Superbike 1.000cc., donde el piloto que representa al equipo ZP Racing, a bordo de la Kawasaki oficial, tuvo un opaco final, ya que a raíz de un accidente debió abandonar cuando transitaba la última vuelta de la competencia.

 

Luego de un buen ritmo a lo largo de la carrera, en el último giro, cuando venía en la cuarta colocación, “Lucho” intentó sobrepasar a Juan Solorza, pero la Kawasaki se fue al piso, “barriendo” a Solorza, con lo cual los dos pilotos se cayeron y por ende debieron desertar.

 

De esta manera, se cierra de la peor forma el fin de semana para Ribodino, que no pudo sumar puntos pensando en la lucha por el certamen, el gran objetivo con el que habían ido Ribodino y el equipo al sur de nuestro país.

 

La competencia quedó en manos de Matías Pérez, a quien escoltó Ramiro Gandola y tercero quedó Marcos Gioiosa.

 

En cuanto a las posiciones en el certamen, tras esta fecha, Matías Pérez es ahora el líder con 35 puntos, lo sigue Marco Solorza quien acumula 32 puntos, tercero se encuentra Ramiro Gandola con 24 y Ribodino quedó cuarto con 16.

 

La continuidad de este certamen será el fin de semana del 26 y 27 de mayo, cuando se dispute la cuarta fecha en el trazado de Olavarría.

Volver

TE PUEDE INTERESAR