Fútbol

Retoma las prácticas

El plantel de Sportivo Belgrano regresa esta tarde a los entrenamientos ya con la mente puesta en el próximo encuentro frente Güemes en Santiago del Estero.


Luego del empate del sábado pasado frente a Sportivo Las Parejas y de tener el domingo libre, los jugadores de la “verde” retoman las prácticas este lunes desde las 18 horas en el predio “Nicolás Losano” de barrio San Cayetano.

Es que el conjunto de barrio Alberione quiere ganarle al tiempo ya que volverá a jugar el próximo sábado frente a Güemes en Santiago del Estero. Se adelanta un día el partido debido a que Sportivo jugará el miércoles 5 de febrero la revancha por Copa Argentina frente a Unión de Sunchales.

Mazzola analizará si modificar algo en el equipo

Carlos Mazzola tendrá varios días para decidir si realiza algunas variantes de nombres y/o esquemas para jugar frente al “gaucho”. También deberá analizar si rota el equipo pensando en el partido por Copa o va con lo mejor en los dos encuentros.

En la conferencia de prensa el DT expresó que debe mejorar cosas de lo hecho el sábado con la frase “debemos mejorar en los dos arcos”. De todas formas en la parte defensiva viene teniendo buenos réditos, ya que de los dos partidos oficiales que disputó no le convirtieron goles.

Volver

TE PUEDE INTERESAR