El plantel de Sportivo Belgrano regresa este lunes a las prácticas luego de tener unos días de descanso luego de la clasificación obtenida para jugar los playoffs por el segundo ascenso del Federal A.
Tras cinco días de licencia para que puedan descansar y festejar la Navidad con sus familias, los jugadores de la “verde” volverán a entrenarse esta mañana en el predio “Nicolás Losano”. El equipo de nuestra ciudad ya pone la mente en el cruce de playoffs que jugará el 17 de enero.
Bajo las órdenes de Bruno Martelotto y su cuerpo técnico, el plantel entrenará lunes y martes por la mañana, el miércoles lo hará en doble turno y el jueves nuevamente en horario matutino. Todas las veces será el predio “Nicolás Losano” el lugar elegido para llevar a cabo los entrenamientos.
Para el domingo 3 de enero el cuerpo técnico tiene previsto jugar un partido amistoso con rival a confirmar en el estadio “Oscar C. Boero”. Podría ser alguno de los equipos que se preparan para comenzar el Torneo Federal Regional Amateur.
Cabe destacar que este encuentro de carácter amistoso también está sujeto al partido de Copa Argentina frente a Racing de Avellaneda. Es que la “academia” quedó afuera de la Copa Libertadores y los organizadores de la competencia Argentina verían con buenos ojos poner el partido con la “verde” en el mes de enero.

