Fútbol

Rescató un punto

Sportivo Belgrano se ganó un punto en Pergamino al igual sin goles frente a Douglas Haig y de esta manera sigue en lo más alto de la Zona 3. Además lo dejó sin chances de clasificación a su rival.


La “verde” sigue sin perder, sumó su séptimo encuentro cosechando puntos y permanece en la cima de la Zona 3 tras empatar 0 a 0 con Douglas Haig como visitante. No fue un partido vistoso pero la nota quedó en que el “fogonero” deberá jugar la reválida y quedó afuera de la fase campeonato.

El equipo de nuestra ciudad volvió a tener un orden impecable defensivamente pero casi no tuvo situaciones ofensivas. Se dedicó a esperar y tratar de sacar alguna contra que nunca llegó. Sigue sin recibir goles en contra, algo que ya es una normalidad en el conjunto de Sergio Maza.

En tanto que Douglas fue pura desesperación, intentó por momentos llevar peligro al arco de Roggero pero siempre se encontró con una defensa bien parada. El partido cayó en un pozo cuando lo locales se quedaron con diez jugadores por la expulsión de Mast por roja directa.

Ahora la “verde” quedará libre la próxima fecha y se jugará el primer puesto del grupo en la última fecha cuando reciba en el “Juan Pablo Francia” a Defensores de Belgrano. No podrá contar con Leonardo Ferreyra que llegó al límite de tarjetas amarillas.

La Previa:

Douglas Haig: Daniel Moyano; Thiago Mast, Agustín Pezzi, Agustín Sandona y Luciano Cuello, Brian Mezza y Joaquín Petino; Gabriel Serrano, Cristian Ibarra y Augusto Laena; y Franco Olego. Dt: José María Bianco.

Sportivo Belgrano: Santiago Roggero; Leonardo Ferreyra, Brian Berlo, Brian Flores, Dylan Leiva y Mariano Mauri; Lucas Algozino, Pablo Cortizo y Tomás Federico; Máximo Forlín y Santino Turina. Dt: Sergio Maza.

Goles: No hubo.

Cambios: A/C St Hang por Forlín (SB), 23’St Ramírez por Algozino (SB), Parodi por Turina (SB), 30’St Bogado por Serrano (DH), Pellaitay por Ibarra (DH), 31’St Alessandría por Berlo (SB), 38’St Caballucci por Laena (SB), 45’St F. González por Olego (DH), 55’St Roullier por Ferreyra (SB).

Incidencias: 41’St expulsado Mast (DH)

Árbitro: Fernando Marcos.

Estadio: “Miguel Morales”.

Fotos gentileza de Hugo Marina

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: