Fútbol

“Rescatamos que el gobierno tenga en cuenta a los clubes”

El presidente del Club La Milka, Fernando Godoy, fue otro de los dirigentes que dialogó con DSP luego de la entrega de subsidio de la Agencia Córdoba Deportes, de la cual fue beneficiario el “quintero”.


Con la institución con muchas obras en marcha y con la ilusión de poder salir delante de la mejor manera post pandemia, Godoy agradeció la ayuda del gobierno provincial para los clubes de nuestra ciudad.

El presidente dijo que “es una buena ayuda teniendo en cuenta el proyecto que estamos encarando de obras en el club. Todo es una buena ayuda ya sea subsidio o donaciones porque todo eso le sirve al club para poder sacarlo adelante”.

Además agregó que “lo que más rescatamos de todo esto es que el ámbito político o el gobierno ayuda a los clubes y tienen en cuenta a los clubes. Eso a veces es más importante que la cantidad de plata que le puedan dar. Lo importante es que vean el trabajo de los dirigentes en los clubes barriales”.

Sobre las actividades en este tiempo expresó que “por el momento sólo tenemos en curso las actividades permitidas como gimnasia rítmica y zumba. Vamos a comenzar con una academia de taekwondo que también está permitido. Tanto el fútbol como el hockey siguen esperando porque el protocolo del COE no lo aseguró”.

Como les sucede a varios clubes lo económico sigue siendo lo prioritario. “Seguimos peleándola con la cuota societaria y con algún otro evento que se hace para mantener los costos fijos. Nosotros estamos en el club y nadie nos obliga, estamos porque queremos y vamos a ponerle el pecho a todo esto”.

También les dejó un mensaje a los socios y jugadores de la entidad. “Les pedimos paciencia porque cuando esto pase vamos a volver con los entrenamientos al cien por ciento. Sabemos que hay muchos chicos que no tienen el lugar de contención que tenían con el club pero sabemos que cuando arranquemos lo vamos a hacer de la mejor manera”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR