Fútbol

Repite para el domingo

Este viernes el plantel de Sportivo Belgrano se entrenó en el estadio “Juan Pablo Francia” y Sergio Maza decidió repetir el once que viene de ganar en Entre Ríos para enfrentar a Independiente de Chivilcoy.


La “verde” ya tiene todo confirmado para enfrentar mañana desde las 16:30 horas a Independiente por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El conjunto de nuestra ciudad podrá asegurar el pasaje a la próxima instancia con un resultado positivo.

El entrenador dispuso en la práctica de fútbol del mismo once que salió a la cancha en Concepción del Uruguay y repetiría para buscar el cuarto triunfo consecutivo. Además tendrá un banco casi en la totalidad juvenil ya que tampoco podrá contar con Braian Noriega, desgarrado.

De esta manera Sportivo saldría a la cancha este domingo con Santiago Roggero; Leonardo Ferreyra, Brian Berlo, Brian Flores y Mariano Mauri; Ricardo Tapia, Pablo Cortizo, Tomás Federico y Lucas Algozino; Máximo Forlín y Santino Turina.

El plantel volverá a entrenarse este sábado por la mañana en el predio “Nicolás Losano” y luego quedará al aguardo del encuentro frente al conjunto bonaerense.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: