Fútbol

Repartieron puntos en el clásico

En el partido válido por la Zona B de la Primera A, Antártida Argentina y Sportivo Belgrano empataron 2 a 2. El conjunto de Dell’ Avanzatto abrió el marcador de tiro libre en los pues de Enzo Avaro. Diez minutos después y ante un partido muy parejo, Martín Diale, luego de un centro desde la izquierda y un anticipo al arquero, de cabeza empardó las acciones.

 

El partido siguió con la tensión digna de un clásico hasta el final del período inicial. En el complemento, el conjunto dueño de casa arrancó con mayor intensidad, pero no podía quebrar el arco de Martina.

 

A los ocho minutos, nuevamente vino el mazazo de Sportivo Belgrano, nuevamente de pelota parada, pero esta vez a través de Ignacio Parmigiani, que definió por debajo de la barrera junto a un palo.

 

Parecía esfumarse el encuentro, pero ya en tiempo de descuento, tras un centro de tiro libre, nuevamente Martín “Tini” Diale en el segundo palo puso el agónico gol que desató la alegría de la parcialidad local.

 

El empate sigue dejando como escolta a Sportivo Belgrano con 20 unidades. El equipo de Badino, en la sexta ubicación con 14.

 

En reserva, Antártida Argentina festejó 4-3 ante Sportivo Belgrano.

 

Síntesis:

Antártida Argentina (2): Emiliano Bovero, Federico Beldoménico, Mariano Clemente, Diego Navarro, Alberto Luque; Maximiano Rodríguez y Jorge Ludueña; Sebastián Garay, Guillermo Schumacher y Hernán Díaz; y Martín Diale. DT: Santiago Badino. 2 9

 

Sportivo Belgrano (2): Leonardo Martina; Rodrigo Forchino, Brian Camisassa, Agustín Día e Ignacio Parmigiani; Brian Veléz y Alex Aguirre; Ricardo García, Enzo Avaro y Nicolás Moreno; y Alán Cañete. DT: Martín Dell’ Avanzatto.

 

Goles: PT Enzo Avaro (SB) 10min, Martín Diale (AA) 20min. ST Ignacio Parmigiani (SB) 8min, Martín Diale (AA) 46min.

Cambios: ST Alan Bert por Moreno y Agustín Pratta por Ricardo García en Sportivo. Darío Gigena por Beldoménico, Blas Boscatto por Luque y Bruno Beldoménico por Sebastián Garay en Antártida.

Amonestados: Martina, Forchino, Vélez, García, Avaro y Moreno en Sportivo. Mariano Clemente y Martín Diale.

 

Cancha: “Darío Jular”

Volver

TE PUEDE INTERESAR