No pasaron 48 horas de la final con derrota en Buenos Aires; la herida todavía está abierta pero eso no quita a que en San Isidro el trabajo continúe. Lejos de encerrarse y bajar los brazos, uno de los principales directivos del “santo” mantuvo una reunión en la tarde de este jueves con el entrenador Sebastián Torre.
Alejandro Aimaretti fue el encargado de juntarse con el coach que llevó a los Halcones a ser el campeón de la Conferencia Norte de la Liga Argentina y el de quedar a solo un paso de la Liga Nacional. La idea de toda la directiva del rojo es seguir contando con los servicios del oriundo de Cintra, por eso las conversaciones ya se iniciaron, siendo este el primer paso para la 2019/2020.
El elenco de nuestra ciudad venía contando con mucho tiempo de receso en las pasadas ediciones al quedar prontamente eliminado; ahora la situación es diferente por eso el proceso del confeccionamiento del plantel tendrá que ser más rápido siempre con la firme intención de ser protagonista.
Torre y los dirigentes quedaron en seguir dialogando. Este sábado tendrán un asado de cierre de temporada y la próxima semana será clave para definir su continuidad.
En cuanto a los jugadores; el primer punto a tener en cuenta es que Mauricio Corzo y Rodrigo Haag finalizaron sus periodos de fichas U23 pasando a ser mayores; mientras que Hans Feder Ponce de juvenil a U23. Cabe recalcar que las plantillas de Liga Argentina por reglamento se permite 6 jugadores mayores, tres U23 y el resto juveniles.