Otros

Relato y comentario deportivo desde abril

Por segundo año consecutivo, el periodista José Mare, realizará el curso de Relato y Comentario Deportivo en nuestra ciudad. Comienza en abril en el Teatrillo Municipal.


La primera edición se realizó en el 2019 y fue un éxito. José Mare indicó a DSP como será en este 2020 que constará de siete meses de duración. El curso además está auspiciado por la Municipalidad de San Francisco.

Mare expresó que “San Francisco es el tercer lugar en el país en donde se hace este tipo de curso, ya que solamente se hace en Córdoba y Buenos Aires. El año pasado tuvo mucho más éxito de lo que yo pensaba y bueno este año decidimos agregarle algunas cosas para que sea más completo”.

El organizador del curso argumentó que “va a haber invitados especiales para que los alumnos entrevisten o simulen una conferencia de prensa. Habrá clases teóricas y prácticas en el Teatrillo Municipal y los sábados por la tarde prácticas en las canchas de Baby Fútbol o la Liga Independiente”.

Este año tendrá novedades el curso. “Este año habrá una fonoaudióloga que nos va a acompañar y va a dar charlas, para enseñar a respirar por ejemplo. Además el alumno aprenderá cómo manejarse con los dirigentes, con los deportistas, como buscar formaciones, técnicas de relato y la pronunciación de apellidos”.

Además agregó que “este curso es para cualquier persona, ya sea para periodistas en actividad, futuros periodistas o cualquier persona que quiera realizarlo. Desde los 15 años en adelante podrán inscribirse para ambos sexos”.

El curso comienza el día 6 de abril y se dictará todos los lunes de 20:30 a 22 en el Teatrillo Municipal. Tendrá un costo de $600 mensuales que servirá para costear invitados y materiales. Para inscribirse deberán comunicarse al 15473188, al Facebook José Mare Hombre gol o al mail marejose736@gmail.com

Volver

TE PUEDE INTERESAR