Fútbol

Reinero y otro gol en Venezuela

El sanfrancisqueño Ariel Reinero volvió a convertir un gol en la victoria de su equipo Carabobo Fútbol Club frente a Yaracuyanos por la 5° fecha de la Liga Venezolana de fútbol.


El delantero oriundo de nuestra ciudad sigue pagando con creces su incorporación al Carabobo FC. Reinero marcó el segundo gol del triunfo 2 a 1 frente a Yaracuyanos en condición de visitante y por la 5° fecha de la Zona B de la Liga de Fútbol de Venezuela.

El sanfrancisqueño puso el 2 a 0 parcial con el que ganaba su equipo a los 2 minutos de la segunda parte con un remate fuerte. De esta manera convirtió su segundo gol desde que llegó al conjunto que milita en la Primera División del fútbol venezolano.

El gol de Reinero al 1:09 del video

El primer gol del partido lo convirtió Santiago Rodríguez a los 26 minutos de la primera mitad. Mientras que el descuento del conjunto local lo hizo Omar Perdomo a los 24 del complemento a través de un tiro penal. Reinero se fue reemplazado a los 15 del segundo tiempo por el jugador Keiver Zúñiga.

El Carabobo FC de esta manera consiguió su primer triunfo en la temporada tras cuatro presentaciones. Quedó cuarto en la Zona B que lidera Gran Valencia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR