Fútbol

Reinero y Bringas quedaron a mano

El partido que enfrentó a los sanfrancisqueños Ariel Reinero y Mauricio Bringas terminó igualado 1 a 1 en la primera fecha de la Liga Eccellenza. Reinero marcó para su equipo.


Este domingo comenzó la Liga Eccellenza en el fútbol italiano. En la Región de Puglia se enfrentaron Antonio Toma Maglie frente al Ars Et Labor Grottaglie, los equipos donde militan los sanfrancisqueños Ariel Reinero y Mauricio Bringas.

El cotejo válido por la primera fecha del Grupo B de la Región de Puglia terminó igualado 1 a 1. Para el Toma Taglie abrió la cuenta Reinero de cabeza a los 12 minutos del segundo tiempo, mientras que para el equipo visitante igualó D’Amicis Cosimo seis minutos después.

El gol de Reinero

Tanto el delantero como Mauricio Bringas fueron titulares en sus equipos y disputaron todo el partido en el estadio “Antonio Tamborino Frisare”.

Por su parte Gastón Grande no tuvo minutos en el partido que su equipo Lions MM Montemiletto empató de local 1 a 1 frente a Mariglaniesse en la primera fecha de la Liga Eccellenza pero en la Región de Avellino.

Volver

TE PUEDE INTERESAR