Fútbol

Reinero jugará en Venezuela

El delantero sanfrancisqueño Ariel Reinero seguirá su carrera futbolística en el Fútbol de Primera División de Venezuela.


El oriundo de nuestra ciudad firmó recientemente su vínculo con el Carabobo Fútbol Club de la máxima divisional del fútbol venezolano. Será su primera experiencia en una Primera División luego de pasar por el ascenso del fútbol italiano.

Reinero estaba jugando en Italia cuando lo sorprendió la pandemia del coronavirus. Tras la suspensión del campeonato decidió volver a San Francisco a esperar que le deparaba su futuro. Finalmente le llegó esta propuesta que fue muy tentadora, ya que se trata de un equipo de Primera.

Reinero jugará en la Primera de Venezuela

El Carabobo Fútbol Club es un club de fútbol venezolano de la ciudad de Valencia del estado Carabobo. El próximo fin de semana debutará en la Liga Venezolana de Fútbol donde integra la Zona B junto a Aragua, Deportivo La Guaira, Deportivo Lara, Yaracuyanos, Gran Valencia y Puerto Cabello.

En la primera fecha debutará como visitante enfrentando a Gran Valencia a partir de la hora 18 del país caribeño.

Reinero expresó al llegar a Venezuela que “me motiva venir a un club que siempre trata de pelear el torneo. Vengo con la intención de trabajar, aprender y aportar mi granito de arena al plantel”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR