Fútbol

Reinero con nuevo club en Italia

El delantero sanfrancisqueño, Ariel Reinero, firmó este martes su vínculo con el Aprilia Calcio de la Serie D de Italia. Será su primera temporada en esta categoría.


Llegó el salto para el jugador oriundo de nuestra ciudad. Uno de los deseos que tenía desde que llegó al viejo continente finalmente se concretó este martes tras arreglar contrato con una institución de la Serie D.

Será en el Aprilia Calcio de Latina en la región de Lacio, con cercanía a Roma. El conjunto juega en el grupo G de la Serie D. Será la primera experiencia del delantero en esta nueva división ya que estuvo dos temporadas en la Liga Eccellenza de aquel país.

Reinero le contó a DSP que “me llega en el momento justo, porque yo ya tenía ganas de pegar el salto de categoría. Estoy muy contento porque lo pude lograr. Ahora tengo las mejores expectativas estando en la Serie D”.

Además agregó que “desde el sábado estoy en la nueva ciudad. Ya pude conocer el estadio y el lugar donde vamos a entrenar. Lo poco que me comentaron de la ciudad es que tiene 70 mil habitantes, más o menos parecido a San Francisco. Espero a medida que pase el tiempo poder conocerla bien”.

Sobre el club expresó que “hablé sobre las expectativas que tienen sobre la temporada. Me comentaron que quieren ser competitivos y tratar de pelear los primeros puestos. Hace dos años que están en Serie D y siempre apuntan en mejorar en la tabla de posiciones. Esperemos que este año podamos cumplir con los objetivos que ellos tienen”.

En lo personal el centro delantero dijo que “quiero adaptarme lo más rápido posible. Nosotros arrancamos la pretemporada el 3 de agosto y ya quiero conocer a todo el grupo. Voy a tratar de hacer lo mejor, trabajar mucho y apuntar siempre alto. Quiero consolidarme y apuntar a las dos cifras de goles y porque no pensar en ser el goleador del equipo”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR