Fútbol

Reina la incertidumbre

Tanto en Sportivo Belgrano como en todos los equipos del Torneo Federal A se preguntan qué sucederá con la próxima fecha del campeonato. Desde el Consejo Federal sólo hay silencio.


Mientras el plantel de la “verde” continúa entrenándose en el predio “Nicolás Losano” aún se desconoce qué día se programará la octava fecha del Torneo Federal A. Eso atenta contra toda diagramación de los cuerpos técnicos, incluido el de nuestra ciudad.

Ya pasaron más de cuatro días desde que jugaron por última vez los equipos de la categoría y todavía el Consejo Federal de Fútbol no decidió si la próxima jornada se jugará la semana que viene, como en principio estaba previsto.

Es un hecho que por lo emitido en un Boletín Oficial de la semana pasada, las fechas se jugarían entresemana y no sábado o domingo. Pero desde el ente organizador del torneo no hay novedades al respecto de cuándo y cómo va a seguir.

Tras el parate por el decreto presidencial se apuró a la vuelta, incluso avisándoles tres días antes a los equipos que debían competir. Hoy reina la incertidumbre y nadie le da una respuesta a los clubes que deben seguir entrenando sin un horizonte claro.

Volver

TE PUEDE INTERESAR