Fútbol

Regreso con triunfo para Colombatti

El San Nicoló Notaresco Calcio, con Gabriel Colombatti como titular, venció como local 5 a 0 a Aprilia Racing Calcio en la vuelta de la Serie D.


Este domingo con el encuentro entre Notaresco Clacio y Aprilia Calcio regresó la Serie D luego del parate por los rebrotes de Covid – 19 en Italia. Fue un partido pendiente de la sexta fecha del Grupo F de la cuarta división que había sido suspendido el 1 de noviembre.

Notaresco tuvo a Gabriel Colombatti como titular durante los 90 minutos de juego. Fue victoria para el conjunto donde milita el sanfrancisqueño por 5 a 0 con goles de Banegas en dos oportunidades, Gallo, Marchionni y Ribeiro Dos Santos.

De esta manera el Notaresco se subió a la cima del Grupo F de la Serie D con 14 puntos producto de cuatro victorias y dos empates. Adelanta por una unidad a Citta di Campobasso que tiene un partido menos.

Está previsto que la semana que viene regrese de manera normal el fútbol en Italia y de esta manera se juegue la fecha completa de la Serie D como de las demás categorías de ascenso.

Volver

TE PUEDE INTERESAR