Otros

Regresan las competencias federadas en la Provincia de Córdoba

A partir del sábado 14 de agosto, estarán habilitadas las competencias deportivas en el ámbito federado en la Provincia de Córdoba, de acuerdo a los protocolos establecidos para cada disciplina.


Tal como quedara determinado el pasado 22 de julio entre autoridades provinciales y representantes de las federaciones que componen la Confederación de Deportes de la Provincia, desde el próximo sábado 14 de agosto se podrán realizar actividades y competencias deportivas organizadas.

Para su disputa será obligatorio el cumplimiento de lo determinado en los protocolos correspondientes. En ellos queda establecido la posibilidad del ingreso de espectadores, con un número máximo de 250 personas en espacios abiertos. En tanto, en lugares cerrados se permitirá la presencia de público en una cantidad equivalente al treinta por ciento de la capacidad total y hasta un máximo de 150 personas.

Además, para seguridad de todos los concurrentes a la competencia deportiva, se insta a sumarse a la campaña pública de vacunación y aplicarse la misma.

Para ver el protocolo correspondiente, ingresar aquí  

Volver

TE PUEDE INTERESAR