Básquet

Regresa San Isidro

Terminado el receso por las fiestas, San Isidro vuelve hoy a los entrenamientos, porque el próximo domingo recibirá a Barrio Parque de Córdoba en el reinicio de la Liga Argentina. Plantel completo, el mismo que concluyó el 2022.


Luego de un merecido descanso, al haber terminado en la segunda posición de la Conferencia Norte de Liga Argentina, el plantel de los Halcones Rojos vuelve al trabajo, con una agenda cargada que marca partido oficial el venidero domingo.

El equipo que conduce Daniel Beltramo había entrenado hasta el 16 de diciembre, desde allí ingresó en el receso por las fiestas con la mayoría de los jugadores viajando a sus ciudades para festejar tanto Navidad como Año Nuevo.

Este lunes irán arribando a San Francisco para encontrarse a las 20:00 horas en el estadio “Severo Robledo” y comenzar a preparar el primer partido del año que será, ante nada menos, que el líder de la Conferencia.

El domingo, a las 21:00 horas, el rojo recibirá a Barrio Parque, sabiendo que si lo vuelve a derrotar (como ya ducedió en Córdoba) estará recuperando la cima de las posiciones. San Isidro contará con plantel completo, el mismo que concluyó el 2022.

Mientras tanto aguarda el arribo del extranjero Chris Hooper, el norteamericano que llegará a San Francisco sobre mediados de este mes, luego de la gira que el “santo” tendrá por Salta, Tucumán y Catamarca.

Volver

TE PUEDE INTERESAR