El piloto sanfrancisqueño Fabio Vega no se quiere perder el Rally de San Francisco. En la recta final de cara a esta importante competencia, anunció su participación, en lo que será el retorno a la actividad tras 14 años.
El mayor de los hermanos Vega, tuvo su última vez en San Francisco en la temporada 2005 en el marco del certamen Cordobés. Si bien después siguió ligado a la especialidad, lo hizo en el Campeonato Santafesino, donde corrió hasta 2009.
Fabio, ratificó su presencia en pocos días más en la 23ª edición del Rally Ciudad de San Francisco y destacó: “Voy a estar corriendo con un Ford Fiesta del equipo Sabattini, en la clase RC5 y mi navegante será Matías Reinaudi. Es la vuelta al rally para mí después de 14 años, ya que las últimas carreras que realicé fueron en el Campeonato Santafesino. Este será además un lindo regreso a la fecha de San Francisco, la última vez aquí fue en 2005”.
Sabiendo que al ser local conoce buena parte de estos caminos y de cómo es el suelo y la carrera, para Fabio el objetivo es poder completar todas las etapas de la exigencia que tendrá más de 125 kilómetros de velocidad plena pero también un largo recorrido de enlace. “Las expectativas son las mejores, la idea es salir a dar la vuelta. Tengo una gran felicidad por esta oportunidad, de correr una carrera junto a mi hermano Luis, obvio con autos distintos y en diferentes categorías ya que él lo hará en la N1, pero dentro del mismo equipo. Después de 14 años no sé si voy a estar lento o rápido, pero las ganas están. Esa última vez fue en Casilda, en 2009, donde tuve la suerte de ganar el campeonato junto a mi papá Víctor como navegante, con el Mitsubishi Evo IX, el cual era atendido plenamente en San Francisco por el equipo Benedetto Competición”.