Fútbol

¿Regresa el 10?

En la práctica de este miércoles Bruno Martelotto probó en un trabajo táctico a Juan Pablo Francia en el posible equipo titular. Esta tarde hace fútbol y confirmará el once que enfrente a Sarmiento.


Por ahora es un interrogante, que seguramente el entrenador lo tendrá resuelto en su cabeza. Pero en la práctica de este miércoles por la mañana en el predio “Nicolás Losano” se empezó a ver el armado del posible once para enfrentar al conjunto chaqueño el día domingo en nuestra ciudad.

Si bien sólo fue un trabajo táctico y no hubo fútbol formal, JPF10 apareció entre los posibles titulares. El enganche trabajó con el bloque ofensivo de los jugadores que saldrían de arranque el fin de semana.

El “10” ingresaría en lugar de Braian Camisassa por lo que Diego Núñez conformaría el doble cinco con Alex Aguirre. De todas formas esto fue una prueba que realizó el DT junto con otros movimientos de jugadores.

Esta tarde el equipo entrenará en el estadio “Oscar C. Boero” y recién ahí se podría ver más detalles de lo que sería el once para jugar frente a Sarmiento el domingo. No sería la única variante que introduciría Martelotto.

Volver

TE PUEDE INTERESAR