Hockey

Regresa con Carlos Paz

Antártida Argentina volverá a jugar de local, luego de un fin de semana sin fecha, por la Liga B1. Enfrentará a Carlos Paz Rugby Club.


Las “pingüinas” buscarán a recuperación el próximo sábado a partir de las 16:30 horas, cuando enfrenten en el predio de barrio Las Rosas a Carlos Paz R. C. Las de nuestra ciudad quieren volver a prenderse en los primeros lugares y para ello necesitarán sumar de a tres.

La Liga B1 retoma su actividad luego de un fin de semana sin jornada oficial debido al feriado largo que se dispuso en nuestro país. Es por que Antártida retoma con la 5° fecha en se cancha.

El elenco sanfrancisqueño ganó en las dos oportunidades que jugó como local esta temporada e intentará no romper esa racha y seguir con puntaje perfecto en nuestra ciudad.

Enfrenta a un rival que viene de caer como local frente a San Martín Rugby Club de Villa María por 3 a 1. Las serranas tienen un punto más que las “pingüinas” en la tabla de posiciones producto de dos victorias, un empate y una derrota.

Volver

TE PUEDE INTERESAR