Básquet

Regresa a su casa

Alejo Andrés jugará momentáneamente para El Tala el resto de la Liga Provincial de Básquet antes de volver a Mendoza para arrancar la pretemporada con Rivadavia de Mendoza.


El “albo” anunció este viernes un bomba en el mundo del básquet local. Es que uno de sus hijos pródigos volverá a vestir la camiseta por algunas semanas y con la intención de ayudar al equipo de nuestra ciudad a lograr el objetivo de entrar al Pre Federal y porque no de ganar la Liga Provincial.

Andrés ocupará una ficha que dejó el jugador Gonzalo Damiano, quien sufriera una lesión y estará alejado un tiempo de las canchas. El sanfrancisqueño se unirá a un equipo que ya tiene grandes jugadores como Mateo Batisttino, Guido Falasconi y Emanuel Primo, entro otros.

Cabe destacar que el base acaba de renovar contrato con Rivadavia de Mendoza para jugar su tercera temporada consecutiva en Liga Argentina con el “naranja”.

Después de su salida de El Tala, Alejo estuvo equipos como Atenas de Córdoba y Estudiantes de Olavarría, antes de recaer en el conjunto cuyano.

Volver

TE PUEDE INTERESAR