Fútbol

Recupera soldados

Si bien Raúl Armando no confirmó el equipo y mucho menos los concentrados para enfrentar a Defensores de Pronunciamiento, el DT recuperó jugadores para tener en cuenta.


El próximo domingo Sportivo Belgrano volverá a tener otra final en su lucha por obtener la clasificación a los playoffs del Torneo Federal A. Enfrentará a DEPRO en la provincia de Entre Ríos con la posibilidad de volver a tener en el plantel a tres jugadores que venían estando afuera.

Esta semana se sumaron luego de afrontar sus lesiones los experimentados Claudio Verino y Nicolás López Macri, que de ser tenidos en cuenta podrían volver al banco de suplentes. En tanto que Diego Núñez cumplió con su fecha de suspensión y ya también está habilitado para jugar.

Cabe destacar que siguen suspendidos Jorge Córdoba (debe una fecha) y Osvaldo Arroyo (debe tres). Además Lucio Pérez sigue con su recuperación del micro desgarro.

Si bien Armando no confirmó el once, en la mañana de este jueves el plantel se entrenó en el estadio “Juan Pablo Francia” con trabajos tácticos. El DT hizo mucho hincapié en la recuperación rápida de pelota tras la pérdida de la misma.

Habrá que esperar a los entrenamientos de este viernes y sábado, previos al viaje, para ver cuál es la decisión de la “pepa”, si de mantener este equipo o hacer alguna variante.

Volver

TE PUEDE INTERESAR