Fútbol

Recupera las bajas

Pensando en el partido frente a Racing de mañana domingo a partir de las 16:30 horas, Raúl Armando recupera a los lesionados y podría haber variantes con respecto al once que cayó en Concepción del Uruguay.


En un nuevo entrenamiento en el predio de la Unión Obrera Metalúrgica, el plantel de Sportivo Belgrano va tomando forma de cara al duelo frente a la “academia” de este domingo. El DT probó algunos cambios y lo importante es que recuperó a muchos de los tocados.

Lucio Pérez y Jeremías Giménez entrenaron con normalidad y serían parte del equipo titular para enfrentar al líder de la Zona Norte. Además Armando también tiene a disposición a Federico López y Nicolás López Macri, recuperados de sus lesiones musculares.

Giménez está recuperado y volvería a ser titular

Este viernes el entrenador dispuso de un ensayo táctico en el que paró un posible once para mañana a la tarde. Este equipo formó con Matías Quinteros en el arco; Pérez, Mauro Orué, Claudio Verino y Osvaldo Arroyo en la defensa; Giménez y Tomás Federico como doble cinco; más adelantados Enzo Avaro, David Muller y Maximiliano Bustamante; y como punta de lanza Jorge Córdoba.

De todas formas habrá que esperar a la práctica de este viernes por la mañana en donde la “pepa” definirá quienes serán los que arranque frente a Racing

Volver

TE PUEDE INTERESAR