Fútbol

Recupera jugadores

Marcelo Gómez ya piensa en el once que pondrá frente a Defensores de Pronunciamiento el próximo domingo y ya tiene a disposición jugadores recuperados de afecciones.


Sportivo Belgrano se entrena con la mente puesta en su próximo compromiso frente al DEPRO en Entre Ríos en donde intentará regresar a la victoria. El DT ya sabe que tendrá una baja obligada por la expulsión de Mauro Orué en el pasado encuentro frente a Defensores de Belgrano.

Lo bueno es que ya recuperó a dos jugadores que no estuvieron en la pasada fecha afectados por lesiones. Se trata del defensor Brian Flores y el volante Lucas Algozino. El primero había sufrido un cuadro de sinusitis que le impidió entrenarse con normalidad la semana pasada, mientras que el segundo se recuperó de una contractura.

Sería un hecho que Flores ocupe el lugar de Orué en la zaga central de la defensa, aunque habrá que esperar a la práctica de fútbol para ver que decide el entrenador.

Por su parte Algozino era una de las cartas puestas antes de lesionarse pero ahora el DT puede preferir darle continuidad a Axel Musarella, quien jugará el posición donde lo iba a hacer el santafesino.

Otra de las buenas noticias que se pudieron ver en el predio “Nicolás Losano” fue ver al arquero sanfrancisqueño Mauro “mono” Priotti realizar ejercicios con el balón. Cabe destacar que se viene recuperando de una dura lesión como la rotura de ligamentos de una de sus rodillas. Si bien aún debe continuar con su recuperación el golero comenzó a tener contactó con la pelota.

Este jueves el plantel se volverá a entrenar en el predio de barrio San Cayetano y Gómez podría dar los primeros indicios de como pararía el equipo para enfrentar a DEPRO el domingo a las 16 horas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: