Voley

Re contra punteras

Estudiantes de La Plata, con Valentina González (10) le ganó a Ferrocarril Oeste y sigue liderando en soledad el Campeonato Oficial Metropolitano de Vóley.


Este miércoles se disputaron dos partidos del Metropolitano de Vóley femenino válido por el comienzo de la octava fecha. Las “pinchas” llegaban con líderes en soledad y debían jugar frente a uno de sus perseguidores que era Ferro.

El partido se disputó en el estadio “Luis Conde” de Boca Juniors y el conjunto en el que juega la sanfrancisqueña venció por 3 a 1 al “verdolaga”. Los parciales del encuentro fueron 25 a 20, 25 a 16, 13 a 25 y 25 a 22.

De esta manera Estudiantes sigue liderando a falta de, tres fechas para que culmine la Fase Regular, en soledad con 22 puntos. Es seguido por Boca Juniors, que ganó el superclásico a River, a tan sólo un punto en la tabla de posiciones. Más atrás quedó Ferro y San Lorenzo, este último con un partido menos.

Cabe destacar que el equipo donde juega González deberá ahora enfrentar a River como visitante y luego, en la penúltima fecha, hará lo propio frente a su seguidor Boca Juniors. Ahí podría definirse el primer lugar de la tabla de posiciones.

Volver

TE PUEDE INTERESAR