Fútbol

Ranciglio, cinco años después

El sábado se dará una particularidad con el árbitro del partido entre Sportivo Belgrano y Juventud Unida de Gualeguaychú. Sebastián Ranciglio volverá a dirigir el Federal A y arbitrará a la “verde” tras cinco años.


El árbitro del encuentro entre Juventud Unida y Sportivo el próximo sábado a las 14:30 horas será Sebastián Ranciglio de la Liga de Casilda. Estará secundado por Rubén Bustos y Martín Nardelli, mientras que el cuarto hombre será Patricio Destéfano.

Ranciglio volverá a ser árbitro principal de un partido en el Torneo Federal A luego de haber dirigido su último partido en el año 2019. Fue el empate sin goles entre Olimpo de Bahía Blanca y Círculo Deportivo Nicanor Otamendi por la 1° fecha de la temporada 2019/20.

Luego por pertenecer a una de las dos entidades arbitrales que tiene nuestro país, en este caso el SADRA, tuvo un parate por problemas sindicales de esa institución con la AFA. Esto les sucedió a varios árbitros.

Ranciglio y Muller, se volverán a ver las caras el sábado

Ahora volverá a dirigir torneos de AFA y lo hará en el encuentro del equipo de nuestra ciudad. A la “verde” lo había dirigido por última vez en el año 2017 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en un empate sin goles en el antiguamente llamada “Oscar C. Boero”. Fue un 7 de diciembre.

Anteriormente y en esa misma temporada también lo había dirigido de local frente a Douglas Haig de Pergamino en otro empate en un tanto. Justamente el autor del gol de Sportivo fue David Muller, que posiblemente repita el sábado en Gualeguaychú.

Volver

TE PUEDE INTERESAR