El sábado se dará una particularidad con el árbitro del partido entre Sportivo Belgrano y Juventud Unida de Gualeguaychú. Sebastián Ranciglio volverá a dirigir el Federal A y arbitrará a la “verde” tras cinco años.
El árbitro del encuentro entre Juventud Unida y Sportivo el próximo sábado a las 14:30 horas será Sebastián Ranciglio de la Liga de Casilda. Estará secundado por Rubén Bustos y Martín Nardelli, mientras que el cuarto hombre será Patricio Destéfano.
Ranciglio volverá a ser árbitro principal de un partido en el Torneo Federal A luego de haber dirigido su último partido en el año 2019. Fue el empate sin goles entre Olimpo de Bahía Blanca y Círculo Deportivo Nicanor Otamendi por la 1° fecha de la temporada 2019/20.
Luego por pertenecer a una de las dos entidades arbitrales que tiene nuestro país, en este caso el SADRA, tuvo un parate por problemas sindicales de esa institución con la AFA. Esto les sucedió a varios árbitros.

Ahora volverá a dirigir torneos de AFA y lo hará en el encuentro del equipo de nuestra ciudad. A la “verde” lo había dirigido por última vez en el año 2017 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en un empate sin goles en el antiguamente llamada “Oscar C. Boero”. Fue un 7 de diciembre.
Anteriormente y en esa misma temporada también lo había dirigido de local frente a Douglas Haig de Pergamino en otro empate en un tanto. Justamente el autor del gol de Sportivo fue David Muller, que posiblemente repita el sábado en Gualeguaychú.