En la vuelta de este rally al calendario provincial de la especialidad, el juvenil piloto Tomás Maranzana se quedó con la clasificación general de la carrera junto a Pedro Salamone. En cuanto a los sanfrancisqueños, Sergio Ribodino terminó 5º en su categoría.
Tomás Maranzana, navegado por Pedro Salamone, terminaron líderes con una ventaja de 1.58,5 sobre Gerardo y Virginia Klus y una diferencia de 3.41,3 de Ignacio Fotheringham y Matías Pizarro, para adjudicarse así este fin de semana el Rally de Capilla del Monte, por la tercera fecha de la temporada del certamen provincial sobre un Ford Fiesta Maxi Rally.
En esa misma categoría, el piloto de San Francisco, Sergio Ribodino, quien en esta oportunidad fue navegado por Pablo Casas en el VW Gol Trend Maxi Rally, terminó en el 12º puesto en la clasificación general de la contienda y 5º en su categoría.
En tanto, los hermanos Ignacio y Thomas Anselmi no pudieron completar la competencia, abandonando con el Nissan March que le alista el Benedetto Competición. Sin embargo, el equipo de nuestra ciudad pudo estar en el podio gracias al buen trabajo del representante de Suardi, Carlos Borgonovo, navegado por Marcos Gurevich, quienes terminaron en el tercer puesto en la clase N1 con Ford Fiesta.
Por su parte, Julián Rebola, navegado por el sanfrancisqueño Maximiliano Airaudo sobre un Ford Ka de la clase 6, tampoco pudieron completar la carrera que tuvo un recorrido de más de 80 kilómetros de especial, divididos en 7 tramos (uno para el sábado y los 6 restantes para el domingo) que pasaron por La Retamita, San Marcos y Cuchi Corral.