Fútbol

Racing y Sportivo ya tiene árbitro

El encuentro entre la “academia” cordobesa y la “verde” se jugará en el estadio “Miguel Sancho” el domingo a las 15:30 horas con un árbitro de Río Tercero.


Se definió este martes el horario y la cuaterna que estará al frente a del cotejo que se disputará en la capital provincial. Finalmente a las 15:30 horas dará inicio el match como previamente lo había adelantado el club local.

Gastón Monsón Brizuela fue el árbitro designado para dirigir el partido entre Racing y Sportivo Belgrano por la 7° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. El juez proviene de la Liga de Río Tercero.

Estará acompañado por los asistentes Matías Balmaceda de Río Tercero y María Belén Bevilacqua de Río Cuarto. El cuarto árbitro será Lucas Cavallero de Villa Constitución.

Monsón viene de dirigir cinco partidos esta temporada en el Torneo Federal A con una victoria para el local, una para el visitante y tres empates.

La última y única vez que arbitró a Sportivo en el Torneo Federal A fue en la temporada 2019/20. En la 16° fecha de la Zona A estuvo presente en el empate sin goles frente a Sportivo Las Parejas en el “Oscar C. Boero”.

Además dirigió un encuentro por Copa Argentina frente a Estudiantes de Río Cuarto el 23 de enero del 2019 con triunfo “verde” por 1 a 0 de local.

Volver

TE PUEDE INTERESAR